resized un año de gestion

Así lo indicó el intendente de Empedrado en su balance sobre los primeros 365 días al mando de la Comuna.

Destacó el trabajo en equipo, prometió focalizarse sobre las debilidades mediante fortalezas y anticipó cambios. “Estamos recuperando el tiempo perdido”, expresó.

A través de una conferencia de prensa en la mañana de este lunes desde el despacho municipal, el intendente de la localidad de Empedrado José Cheme realizó un resumen de lo actuado en este primer año de gestión tras asumir el pasado 10 de diciembre. Enumeró cada uno de los trabajos que se encararon, pero adelantó que “vamos a seguir gestionando las obras que sean necesarias”. La planta de tratamiento de residuos cloacales y la pavimentación de calles, entre las prioridades.

“Increíblemente pasó un año y ahí nos damos cuenta de la dinámica que tuvo y tiene la gestión y esto nos lleva a trabajar de distintas maneras. El camino transcurrido en estos 365 días fue muy arduo, una tarea compleja pero linda porque fue un gran desafío”, detalló el intendente en sus primeras palabras. “Empedrado es el lugar más lindo del mundo y tenemos todo. Al tener todo, ¿que teníamos que hacer? Ordenarnos, volver a ser normales. Y eso era volver a la prestación de servicios, al orden público, a las buenas relaciones institucionales. Esperemos que esto tenga continuidad en el tiempo porque los resultados están a la vista, es la misma sociedad la que observa y cuando tenemos buena relación, las cosas salen mucho más rápido a pesar de las diferencias”, confió Cheme.

En este sentido pidió que “disfrutemos el gran momento que tiene la localidad,  que lo estamos haciendo entre todos. Si todos hacemos un esfuerzo para mejorar vamos a tener una ciudad más tranquila, más ordenada, más segura. No alcanza con lo que haga el Estado porque tenemos que pelearlo entre todos. Tengo la convicción, la decisión y el liderazgo. Sé que vamos a estar mucho mejor por eso tengo esta fortaleza. Nos falta mucho, pero dimos un gran paso y los años que vienen van a ser mucho mejor”, vaticinó el jefe comunal en su discurso.

Como trabajos de gestión enumeró inversiones en: casi 25 cuadras de pavimentación y bacheo “con el compromiso hacia el 2021 de poder llevar a cabo más cuadras de pavimento”. Recuperación del parque automotor y de las instalaciones del Hogar de Ancianos; preservación, innovación y renovación del edificio municipal con inversión en tecnología y capacitación. Alumbrado público, recuperación de plazas, paseos y plazoletas; recuperación del acceso a Empedrado y el acceso sur a estrenar; trabajos en turismo con las diferentes fiestas locales, cultura, deportes, cloacas, etc.

“Nuestro slogan #JuntosPodemos y `sus impuestos vuelven en obras` los traducimos de esta forma. Nos falta mucho porque somos ambiciosos y queremos que Empedrado esté mucho mejor, pero vamos a seguir trabajando. Tenemos las energías puestas”, culminó Cheme.

Redacción #TuEmpedrado