OBRAS PUBLICAS

contri

Nuestro #ProgramaDeFortalecimientoInstitucional marca el camino hacia el #Empedrado que anhelamos todos.

estbar

Sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

De 8 a 17 hs.
Hospital “Jaime Mario Dávila”.

Mirá a todo lo que podés acceder 

La municipalidad de la localidad de Empedrado recibirá este 1 de noviembre a los niños y niñas que participarán de la caminata en conmemoración a los ángeles celestiales. La misma comenzará a las 18 desde la plazoleta de los Navegantes; en plaza 25 de Mayo recibirán la bendición del cura párroco local para luego dirigirse a las 19 a la Casa de la Provincia (ex Casona) donde se les hará entrega de golosinas.

inta2

Desde el municipio priorizamos brindar las herramientas necesarias para toda la comunidad. Para eso llevamos adelante el último jueves una jornada de capacitación sobre alimentación saludable entre el municipio, Inta-Prohuerta, Senasa, Hospital “Jaime Mario Dávila” y SAF. Un trabajo interinstitucional que valoriza los recursos humanos que tenemos para explotar.

cordon

Cuando lo vemos transformados en obras.

La construcción de cordón cuneta para la ciudad no solo refleja el compromiso ciudadano, sino además mejora la calidad de vida de los empedradeños para la construcción de ese futuro al que apuntamos. ¡Lo estamos haciendo juntos!

cordon1Iniciamos este camino juntos: siempre fue sin prisa, pero sin pausa. Pero hoy vemos los buenos resultados gracias al tributo de los contribuyentes. Innumerables obras en todo el departamento, y ahora con trabajos de cordón cuneta y con recursos propios. ¡Los impuestos vuelven en obras!

loma1

Desde el principio de la gestión priorizamos el desarrollo y progreso de la zona urbana y rural.

uocra1

Gracias a los Padres Teatinos por cedernos los salones parroquiales para que nuestros jóvenes (el presente de la sociedad) se capaciten y comiencen a forjar su futuro. Los cursos fueron coordinados por el municipio de Empedrado y la UOCRA.

¡Apostemos a su desarrollo!

hospital

Junto al Gobierno Provincial llevamos un plan de trabajo articulado para que la infraestructura en salud esté entre las prioridades. Dotamos de mejores servicios para acompañar a cada empedradeño en su estadía hospitalaria. ¡Lo estamos haciendo juntos!

puentecoco1

Junto al gobernador Gustavo Valdés vamos a inaugurar este miércoles 4 de septiembre el gran sueño de toda una población: el puente de Parada Cocco y el camino enripiado.