OBRAS PUBLICAS

que este martes 19 de marzo se inaugurarán las instalaciones de la fábrica de adoquines y tubos en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional. La cita es a partir de las 19 en la ex Terminal. Están todos invitados a participar.

hospital1

Este es el camino, trabajar para que tengamos la mejor salud y eso gracias al acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés y nuestras gestiones. Un objetivo trazado con un claro propósito: acompañar a la salud desde donde ponen el empeño para que todo mejore.

callesLa municipalidad de la localidad de Empedrado informa que por cuestiones de seguridad, se valló la obra de desagüe y cámara de calle Sarmiento, a la altura del cuartel de Bomberos Voluntarios. Se ruega a los vecinos circular con precaución y colaborar para con los trabajos que se están realizando en la zona. Sepan disculpar las molestias.

agua2

Esperaron 50 años y hoy es una realidad. La familia Castillo del Paraje San Isidro agradecida por los trabajos de perforación a cargo del municipio de Empedrado a través de la subsecretaría de Producción. Estamos llegando a cada rincón de nuestro departamento...

PRODUCION3

La municipalidad de la localidad de Empedrado organizó esta semana su primera reunión interinstitucional encabezada por el área de la subsecretaría de Producción para planificar las actividades a realizarse durante todo el año.

acceso sur1

Gracias al Gobierno Provincial vamos a tener un portal de bienvenida que le dará otra impronta y dinamismo a la ciudad. Las maquinarias se encuentran trabajando en las obras de pavimento asfáltico, senda peatonal, tótem, cámara de desagües, iluminación, entre otros que nos potenciarán en materia turística.

produccion 1

Seguimos organizando con los diferentes feriantes de la ciudad y el Gobierno Provincial nuestra feria comunal.

obras1

La municipalidad de la localidad de Empedrado informa que por trabajos de obra, la avenida Sarmiento, en el tramo que corresponde al acceso sur, permanecerá totalmente cerrada a la circulación hasta la culminación de las tareas que allí se realizan.

Sepan disculpar las molestias. Estamos trabajando para ustedes porque sus impuestos vuelven en obras.

bacheoo1

Realizando trabajos en distintas calles de la ciudad que en su mayoría estuvieron abandonadas. Esto lo concretamos gracias al contribuyente con su aporte y con nuestro equipamiento. ¡Todo llega y en cada lugar vamos a estar! Paciencia, con el tiempo comprenderán lo que estamos haciendo y el esfuerzo que ello implica. Buscamos las mejores condiciones para todos…

bacheo1

La municipalidad de la localidad de Empedrado informa que la calle 9 de Julio entre Cambaceres y Lavalle se encuentra temporalmente cortada al tránsito por trabajos de relleno.