OBRAS PUBLICAS

estbar

Sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

De 8 a 17 hs.
Hospital “Jaime Mario Dávila”.

Mirá a todo lo que podés acceder 

LUCES1

Con recursos propios pudimos concretar el anhelo de una comunidad.

inta2

Desde el municipio priorizamos brindar las herramientas necesarias para toda la comunidad. Para eso llevamos adelante el último jueves una jornada de capacitación sobre alimentación saludable entre el municipio, Inta-Prohuerta, Senasa, Hospital “Jaime Mario Dávila” y SAF. Un trabajo interinstitucional que valoriza los recursos humanos que tenemos para explotar.

alum3

Vamos a instalar 600 metros de alumbrado público en Lomas de Empedrado próximo a sus festividades.

cordon1Iniciamos este camino juntos: siempre fue sin prisa, pero sin pausa. Pero hoy vemos los buenos resultados gracias al tributo de los contribuyentes. Innumerables obras en todo el departamento, y ahora con trabajos de cordón cuneta y con recursos propios. ¡Los impuestos vuelven en obras!

forta1

En una nueva edición del #ProgramaDeFortalecimientoInstitucional que lleva a cabo el municipio, presentamos la compra de moldes para cordón cuneta, adoquines, bloques y tubos para nuestra fábrica.

uocra1

Gracias a los Padres Teatinos por cedernos los salones parroquiales para que nuestros jóvenes (el presente de la sociedad) se capaciten y comiencen a forjar su futuro. Los cursos fueron coordinados por el municipio de Empedrado y la UOCRA.

¡Apostemos a su desarrollo!

idercor

La Municipalidad de la localidad de Empedrado a través de la subsecretaría de Producción participó de la presentación del Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino (Procanor).

puentecoco1

Junto al gobernador Gustavo Valdés vamos a inaugurar este miércoles 4 de septiembre el gran sueño de toda una población: el puente de Parada Cocco y el camino enripiado.

buceo1

Mediante un convenio marco de cooperación entre el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) y la municipalidad de Empedrado con asistencia técnica y financiera, buzos tácticos comenzaron a realizar un diagnóstico sobre el estado de los tres espigones sobre el río Paraná. Realizarán un relevamiento tras inspeccionar las defensas y su estado de deterioro para determinar obras.