OBRAS PUBLICAS

basuraaa

Para vos, para mí, y para los que nos visitan. ¿No te parece que con poco esfuerzo podemos lograr grandes cambios?

 

basura

Necesitamos que los chicos crezcan con la cultura de proteger al ecosistema, y ese trabajo en equipo debemos comenzarlo desde casa. Adquirimos contenedores de basura que serán distribuidos en diferentes sectores de la ciudad para que los residuos no sean parte del paisaje de nuestro #Empedrado. Así, construimos futuro todos juntos.

cloacas

Gracias al Gobierno Provincial estamos dando los primeros pasos de un sueño tan anhelado para nuestra comunidad. La colocación de caños de conexión para la red cloacal hoy ya es una realidad en calles Sarmiento y Corrientes. Todo esto lo estamos haciendo juntos porque este es el camino.

horatorio

El hospital “Jaime Mario Dávila” inauguró un oratorio donde familiares y amigos de los enfermos tendrán su propio espacio de reflexión y encuentro con Dios.

Felicidades por la iniciativa a la enfermera Marta Barrios y no olvidemos que el lugar es de todos

¡cuidémoslo!

 

refulado

Por trabajos de mejoramiento, dragado, refulado y recomposición, las playas de #Empedrado quedan TEMPORALMENTE INHABILITADAS.

El periodo de trabajo comprenderá aproximadamente unos tres días, con el objetivo de mejorarlas para brindar el mejor servicio a lugareños, turistas y visitantes en la temporada de verano.

bordea1

El equipamiento del municipio para más y mejores servicios se debe a la responsabilidad tributaria del ciudadano y una administración responsable de los recursos. Aún nos resta mucho por hacer, pero estamos convencidos que este es el camino. Sigamos construyendo juntos el futuro de #Empedrado.

bajada1

Tomamos el compromiso junto al Gobierno Provincial de recuperar una bajada de lanchas para la Perla del Paraná, y lo estamos llevando acabo. Para fomentar el turismo necesitamos hacerle frente a las prioridades y así lograr esa construcción de futuro por la que tanto estamos trabajando entre comunidad y municipio.

cun

Mostrar continuidad en la gestión con obras es lo que al contribuyente le da la pauta sobre dónde se destinan sus recursos. 

entr1

Cerca de 800 mil pesos mensuales ejecutamos en cada uno de estos casi 22 meses que venimos trabajando conjuntamente con las diferentes instituciones de nuestra ciudad para lograr su fortalecimiento.

Vivimos un 2019 cargado de inauguraciones, donde con mucho esfuerzo y trabajo en conjunto con el municipio seguimos avanzando por este camino de crecimiento y desarrollo. 

contri

Nuestro #ProgramaDeFortalecimientoInstitucional marca el camino hacia el #Empedrado que anhelamos todos.