SOCIALES

playa

Desde el día de la fecha las playas en #Empedrado no se encuentran habilitadas.

Pedimos a la población tener los mayores recaudos en la zona y no ingresar a las mismas, evitando además la concentración de personas en lugares públicos. Solicitamos a la comunidad responsabilidad y compromiso ciudadano.

pago beneficio

¿Querés cancelar tus tasas municipales y obtener descuentos excepcionales?

 El municipio implementó facilidades para el Pago Anual Anticipado hasta el 28 de febrero

mujer1

Gracias al gobernador Gustavo Valdés por este reconocimiento a una mujer que ejerce su trabajo con lealtad y compromiso.

La directora del Hogar de Ancianos Teresa Coronel se llevó su merecida distinción por ser una persona que, junto a su equipo de trabajo, hacen que la vida de los abuelitos sea cada día mejor.

Este premio es un orgullo para #Empedrado y toda la institución. Felicidades y a seguir trabajando juntos…

desarrollo1

En este caso, seguimos en contacto entre el Gobierno Provincial a través del ministerio de Desarrollo Social y la municipalidad de Empedrado llevando asistencia a familias de #SanIsidro y #PasoQuintana, quienes se vieron afectados por las inclemencias del tiempo de las últimas semanas. Estamos donde tenemos que estar y cuando tenemos que estar. ¡Vamos por buen camino!

coronavirus

pando1

En #ColoniaPando participamos de la inauguración de 20 kilómetros de enripiado rural, un tinglado y oficinas para los Bomberos Voluntarios.  

golpe de calor

para prevenir inconvenientes, principalmente en niños y personas mayores.

 

prorroga

Prorrogamos hasta el 28 de febrero los descuentos y facilidades de pago para cancelar los tributos municipales 2019. 

cumple1

En el #BarrioUnión, los niños que cumplieron años durante enero, febrero y marzo celebraron con familiares y amigos.

mallo

Por eso me reuní con malloneros de la zona de #ManuelDerqui, quienes me plantearon inquietudes del sector y prometimos una mejor organización con esa población ribereña de #Empedrado que a sol y a sombra trabajan para llevar el sustento a sus hogares.