SOCIALES

independiente

vivienda

Hay casos que necesitan urgentemente de nuestra intervención.

ips

este viernes 15 de marzo, las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes atenderán en nuestra ciudad. Estarán a partir de las 8 de la mañana en la Casa de la Provincia (ex Casona) con atenciones gratuitas al público sobre consultas relacionadas a cuestiones previsionales. ¡Acercate!

CELULAR

Aparte de tener a Empedrado ordenado, prolijo y atractivo a través de la limpieza de ventanales, jardines, veredas y fachadas, queremos que juntos trabajemos para que esto sea posible.

girsu1

La municipalidad de la localidad de Empedrado en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social de Corrientes a través del plan provincial Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbano) realizaron esta mañana la capacitación denominada “Educación Ambiental”.

san martin

Una fuerte llovizna de febrero no impidió que recordáramos el 241 aniversario del nacimiento de José Francisco de San Martín, correntino y Padre de la Patria. Sus valores y sus enseñanzas aún siguen intactas en nuestros corazones y en nuestra historia.

escudo

comedor1

Los niños y los adultos mayores necesitan tratos específicos por su condición de vulnerabilidad. Por eso, uno de los aspectos más importantes que tenemos desde la gestión es la buena alimentación. Tanto para los comedores como para el hogar de Ancianos tenemos nutricionistas que acompañan este proceso alimentario enseñando y capacitando sobre nuevos y saludables hábitos.

deporteuno

La cancha municipal “Ángel Ramón Encinas” ahora cuenta con 36 nuevos reflectores porque la decisión del municipio es invertir en cada uno de nuestros estadios.

zorzal

La municipalidad de la localidad de Empedrado hace extensiva la invitación al homenaje a Roberto Galarza, el “zorzal de Corrientes”. Se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad este sábado 23/02 desde las 21. Con la conducción de Liliana Galarza, Héctor Barrios y Miguel Ángel Romero, actuarán sobre el escenario: