Imprimir
Visto: 85

WhatsApp Image 2018 09 04 at 12.28.23

La Municipalidad de Empedrado informa a los señores vecinos de Empedrado y usuarios de la vía pública en general, que con motivo de celebrarse los días 13 y 14 de septiembre las FIESTAS PATRONALES DE NUESTRO SEÑOR HALLADO Y el 192° Aniversario de la FUNDACION DE EMPEDRADO, se procederá al corte total de circulación y estacionamiento en las calles que a continuación se detallan:

Calle Rivadavia entre 9 de Julio y Bme. Mitre: desde la 07 hs (mañana) del día jueves 13/08/18 y hasta las 07 hs (mañana)   del día 16/08/18.

Calle 9 de Julio entre Rivadavia y San Martin: desde la 07 hs (mañana) del día Jueves 13/08/18 y hasta las 07 hs (mañana)   del día 16/08/18.

Calle San Martin entre 9 de Julio y Bme. Mitre: desde la 07 hs (mañana) del día jueves 13/08/18 y hasta las 07 hs (mañana)   del día 16/08/18

Calle Bartolomé Mitre entre Rivadavia y San Martin: desde la 07 hs (mañana) del día Jueves 13/08/18 y hasta las 07 hs (mañana)   del día 16/08/18

Se procederá al corte parcial de circulación y estacionamiento Motiva el presente operativo de cierre el día 13 la visita en peregrinación de las imágenes de los patronos de las distintas Secciones Rurales en preparativos a los que serán las distintas actividades del día 14 del corriente mes y año. En las calles que a continuación se detallan:

Calle Rivadavia entre Belgrano y Corrientes

Calle 9 de Julio entre Rivadavia y San Martin

Calle San Martin entre 9 de Julio y Bme. Mitre

Calle Bartolomé Mitre entre Rivadavia y San Martin

Desde la 13 hs del día Jueves 13/08/18 y hasta las 00 hs (mañana)   del día 15/08/18.  

PARA EL DIA 13 EN HORARIOS DE 15:00 A 19:00, se solicita a los frentistas y/o usuarios en general de la calle Piragine Niveiro Y Bartolomé Mitre desde Ruta Nac. 12 A Calle Rioja, NO ESTACIONAR vehículos particulares en las citadas arterias por motivos de seguridad y prevención de siniestros dado que harán su entrada las distintas delegaciones de las Secciones Rurales con sus Patronos para las festividades de referencia.

PARA EL DIA 14 EN HORARIOS DE 11:00 A 15:00, se solicita a los frentistas y/o usuarios en general de la calle 25 de mayo entre Calle Rioja y Calle General Paz, NO ESTACIONAR vehículos por motivos que en dicho lugar se procederá a las pruebas de montados y maniobras camperas, además de las típicas cuadreras de los Jinetes Empedradeños. ADEMAS SE INFORMA A TODAS LAS AGRUPACIONES DE JINETES QUE LA CONCENTRACION PARA LA PROSECION SE HARA POR LA CALLE SAN MARTIN DESDE 25 DE MAYO A 9 DE JULIO.

PARA EL DIA 14 EN HORARIOS DE 15:00 A 19:00, se solicita a los frentistas y/o usuarios en general de la calle Bartolomé Mitre y calle 9 de Julio desde Calle Entre Ríos A Calle Rioja, NO ESTACIONAR vehículos particulares en las citadas arterias por motivos de seguridad y prevención de siniestros dado que se procederá a realizarse la Procesión en honor al Santo Patrono de Empedrado “NUESTRO SEÑOR HALLADO” de toda la feligresía, donde además de personas a pie y las distintas imágenes de los patronos rurales, harán su paso las distintas agrupaciones gauchescas de Empedrado a caballo.-

SEÑOR VECINO COLABOREMOS PARA QUE LAS FESTIVIDADES SE REALICEN EN FORMA ORDENADA, por lo cual desde la Dirección de Transito Municipal se solicita de ser necesario movilizarse por las calles Bartolomé Mitre, Belgrano, Rioja, Corrientes y 9 de Julio que estén habilitadas, se hará un cerramiento con vallas perimetrales, por lo tanto colabore no corriéndolas, ternemos preparado un operativo de seguridad donde está previsto que solo se movilicen unidades de urgencia y emergencia y/o los móviles que se hallan realizando alguna tarea de mantenimiento únicamente.

RESPETEMOS AL OTRO, RESPETEMOS LA FESTIVIDAD DE NUESTRO SANTO PATRONO “SR. HALLADO” Y LA FUNDACION DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD, NO LA EMPAÑEMOS LAS JORNADAS CON ACCIONES NO PERMITIDAS, CUIDEMOS Y DEMOSTREMOS A LOS QUE NOS VISITAN QUE EMPEDRADO SIGUE SIENDO LA CIUDAD QUE LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN LA PAZ DEL SEÑOR.