TURISMO

cham

Con la apuesta de emprendimientos privados, #Empedrado ya palpita la #FiestaNacionalDelChamamé y su bailanta chamamecera del 20 de enero.

La música del litoral con reconocidos artistas y grandes cantores hacen que la visita a #Corrientes sea única e inolvidable.

¡Vení a Empedrado y no te pierdas cada una de nuestras propuestas: sol, arena, playa, chamamé y #Carnaval te esperan!

2020

playa

Pero para potenciar el turismo, necesitamos de más y mejor infraestructura creando nuevos espacios para el disfrute de todos. En este #Verano, visitá #Empedrado, ¡te estamos esperando!

navidad1

Con la inauguración de playa “La Perla” comenzamos hoy una temporada de veranopara toda la familia. Sol, arena, río y naturaleza te esperan en #Empedrado.

¿Vas a venir?

 

chamame

Con un imponente paisaje y la maravilla de estos artistas, filmamos el spot de lo que será nuestra gran bailanta chamamecera en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Nuestra música, su baile y el traspaso de esta pasión de generación en generación va a tener su espacio junto a comidas típicas, expo de artesanos y mucho más.

 El 20 de enero desde las 18 en playa Paraná, ¡#Empedrado te espera chamigo! 

carnival

#Empedrado tiene definida sus fechas de #Carnaval para el 2020. Momo comenzó a despertarse y la ciudad se transforma para esperar una de las fiestas que más nos gusta a los empedradeños.

¡Ya se respira el verano! 

sepa

Gracias a vinoteca “Cepas al S☀️l”, una empresa comercial de mendocinos que vieron el buen momento que tiene #Empedrado y decidieron apostar en nuestra ciudad. 

Gracias por la confianza y por sumarse a la gran oferta turística que ya posee la localidad.

¡Salud y éxitos!

motoencuentro

Hicimos un gran trabajo en equipo junto a los organizadores, apoyando todas estas manifestaciones que nos ayudan a fomentar nuestro #Turismo y que la Perla del Paraná sea el lugar elegido todo el año. ¡Sigamos juntos en este camino de crecimiento!

sucios

Por eso implementamos este ejemplo de carteles en nuestras playas públicas porque, a parte de ser una buena iniciativa para mantener limpio el lugar, sirve para educarnos y aprender a cuidar el planeta entre todos.

¿Qué te parece? 

fiestapan

La 4ta. Fiesta del Pan Dulce Solidario y del Regalo Navideño en plaza 25 de Mayo reunirá múltiples actividades para toda la familia y todos los gustos. ¡Te esperamos el 20 y 21 de diciembre!